Revierte Tu Diabetes, Con Te De Hojas De Yacon

hojas de yacon para revertir la diabetes
Te de hojas de yacon para revertir la diabetes
El yacón es un tuberculo,   conocido por  nombres como :    Yacón, llacón, lajuash, aricoma, aricona, lacjon     Yakuma,    jícama,    jiquima,   jiquima o  jiquimilla. Dependiendo de  los países en los que se lo produce. 

Algunos estudios,  revelan que los extractos foliares de yacón tienen la capacidad de aumentar los niveles de insulina en sangre y consecuentemente reducir los niveles de glucosa. 

Esta reducción se manifiesta positivamente, manteniendo la capacidad filtrante de los riñones, cuya falla se evidencia por aumento en la eliminación de creatinina y de albúmina. 

Estos resultados dan apoyo al uso popular del té de yacónEl uso de las hojas para la preparación de té medicinal para el tratamiento de la diabetes es un hábito que ha surgido espontáneamente en tiempos modernos.


Existen claros indicios experimentales que dan un sustento fisiológico a este uso, detectados por un grupo de investigadores brasileños y confirmado más tarde en la Argentina. 

Extractos acuosos de las hojas tienen la capacidad de reducir los niveles de glucosa en la sangre. 

No existen  aun estudios  terminados que se conozcan pero  no le veo nada contra indicado tomar te de hojas de yacon y controlar como va evolucionando nuestra condición,   de acuerdo a los comentarios de personas que lo han hecho  los niveles de glucosa en sangre bajan,  no de inmediato, como ya sabes  y se ha dicho en otras publicaciones,  toda cura en base a  remedios naturales toma su tiempo,   es un proceso  en el cual se requiere constancia y  la certeza de que  nos hará bién. 

Mucha más información de plantas y  hierbas  que te ayudan a  bajar los niveles de glucosa en sangre y a revertir tu diabetes con un  libro que  a mi me ayudó totalmente,  a Revertir la Diabetes, si quieres mas información solo   pica AQUI 

No hay comentarios:

Publicar un comentario