Plan de Alimentación Para Diabéticos

La diabetes es una enfermedad que lamentablemente  va  creciendo día a día,   ya dijimos muchas vece que  lo  determinante para tener un buen control sobre nuestra enfermedad,  es la alimentación para los diabéticos. 

alimentacion para diabeticos
Verduras crudas, frutas es la  base para el plan
de alimentación de los diabéticos

Por este motivo es importante   tener un plan de alimentación diaria,  que se debe seguir lo más  estricto posible.  Sobre todo en los primeros meses  que se trata de estabilizar los niveles de glucosa en sangre. 


La dieta para diabéticos es controlada en azucares, carbohidratos de absorción rápida,  grasas. 


La dieta es  vital para evitar complicaciones futuras,  con los ojos,  la piel, las encias,  una diabetes mal controlada nos dará problemas en todo nuestro organismo.  Al inicio es un sacrificio pero  te garantizo que  poco a poco te acostumbras y aprendes a disfrutar de una nueva forma de alimentarte.  


Alimentos  que los diabeticos deben evitar

  • Lácteos enteros,  condensados,  azucarados,  quesos grasosos. 
  • Carnes,  ninguna carne con grasa, embutidos  ni enlatados
  • Verduras  y Hortalizas,  con mucho aderezo o fritas 
  • frutas en conserva, mermeladas
  • Pastelería 
  • Comida Chatarra 
  • Sodas,   salsas  como la mayonesa 


La lista de lo que puedes comer es mucho mas larga y   con  algo de imaginación  y  gusto por la cocina  te garantizo que  lograras  platillos deliciosos.   
Reemplaza las frituras por  comidas al horno,   en las ensaladas puedes usar una chucharita de  aceite de oliva,  limón  y poca sal.  


Trata de incorporar en cada comida  una ensalada  cruda que te ayudará a tener una mejor digestión. 

Tu salud esta en tus manos, Si deseas encontrar una cura para la diabetes sin necesidad de exponerte a los peligros que podrían representar para tu salud los fármacos a causa de los efectos secundarios que ocasionan, debes estar al tanto de todos los pormenores en los alimentos que debes absorber y los alimentos que debes impedir para revertir la causa de la diabetes o sencillamente para mejorar la condición de la misma y gozar de una mejor salud y excelente calidad de vida.

Puedes  encontrar todos los alimentos adecuados para comer, y todos los cambios de estilo de vida adecuados aquí, en un informe único en su tipo llamado“Revertir La Diabetes”.

¿Ha oído que el cuerpo es capaz de curarse a sí mismo? Bueno, este informe muestra cómo modificar esa capacidad por la alimentación, lo que las células necesitan para entrar y hacer el trabajo. Y el plan es tan fácil de seguir, hasta un niño podría hacerlo.

¿Quiere tratar la diabetes o sucumbir a ella? 

Has ◄◄ click aquí ►► para obtener tu copia del libro “Revertir La Diabetes” y comienza ahora mismo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario