Que Es La Resistencia A La Insulina


La resistencia a la insulina es también conocida como pre diabetes,  a mi me la diagnosticaron como hiper insulinismo, lamentablemente nunca me  explicaron que era  ni que cuidados debía tener y en poco tiempo   tenía ya diabetes tipo2.   También  se la asocia con el síndrome metabólico.

Si lo hubiera sabido,  con una dieta para diabeticos, menus para diabetes tipo 2,   y ejercicios para eliminar la diabetes,  seguro que  no me pasaba. 

Las cantidades  normales de insulina no son suficientes para  producir  respuesta normal de la insulina a partir de grasa, musculo y celulas del hígado,      

Los altos niveles plasmáticos de insulina y glucosa, debido a la resistencia a la insulina se cree que son el origen del síndrome metabólico y diabetes tipo 2.

Los síntomas de la resistencia a la insulina son: 


fatiga,  incapacidad para concentrarse,  se dice que la fatiga es física y mental,  el azúcar en sangre aun no esta tan elevada pero esta dentro de los rangos altos de lo normal,    intestinos hinchados sobre todo cuando se  consumen carbo hidratos,   aumento de peso,   acumulación de grasa  en el abdomen, trigliceridos elevados,  hipertensión,  depresión. 


prediabetes
Ejercicio y buena alimentación
eliminan la resistencia a la insulina

El tratamiento para  la resistencia a la insulina es  bajar de peso,  con ejercicios regulares   y dieta baja  en carbohidratos, y medicamentos como la metformina, que son mas o menos los mismos tratamientos que para la diabetes tipo 2. 





Como  te dije antes, el tratamiento para la resistencia a la insulina es el ejercicio  y bajar de peso esto es mucho mas eficaz que cualquier medicamento. 



En la anterior  publicación hablamos de los beneficios  de la canela,   muchas personas con  resistencia a la insulina  la consumen en forma de  suplementos, que ademas  incrementan el riesgo a las hemorragias, si decides  utilizar canela consulta con tu médico y  que sea canela natural. 




Espero que esta información te haya sido útil  Si necesitas mas información en "Revertir La Diabetes" descubrirás el mejor sistema natural para poner fin de una vez por todas a la diabetes mediante un plan basado en alimentación y conductas saludables con los que logrará revertir definitivamente esta enfermedad.



Se trata de un tratamiento que puedes seguir desde la comodidad de tu hogar y que no tiene ningún tipo de efecto colateral pues no se utiliza ninguna medicación.

te aseguro que la diabetes tiene cura y aquí puedes descubrir cómo decirle adiós a esta enfermedad que tanto lo perturba.


Descubre el secreto .. solo pincha ►► aqui ◄◄...  no te demores.. tu salud es lo mas importante. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario