Preguntas Frecuentes


¿Para quién está escrito el libro?

“Revertir La Diabetes” ha sido escrito para cualquiera que busque el programa más efectivo y práctico para normalizar el azúcar en la sangre y revertir la diabetes sin medicamentos nocivos y costosos.

Mi médico me ha dicho que la diabetes no tiene cura 

Tiene razón. Por lo menos, parcialmente.
Con la medicina tradicional, la diabetes no tiene cura. La medicina tradicional "lucha" contra la Diabetes a través de medicamentos para tratar los síntomas de la enfermedad, pero nunca se ocupo del origen del problema.

De hecho, los médicos reconocen que no tienen ni idea de QUÉ causa la diabetes, que no saben cómo curarla, "pero de todos modos, aquí tiene una receta para algunos medicamentos" (¿le suena esta frase familiar?)

¿Tiene sentido para usted? ¿Por qué tomar medicamentos si los médicos no saben qué es la diabetes, qué la causa, o cómo se cura? Sin embargo, la gente lo hace para todas las condiciones físicas, tales como cáncer, esclerosis múltiple, colesterol, artritis, enfermedades cardiovasculares y… Diabetes.

En Occidente tenemos una alta incidencia de estas enfermedades, que prácticamente no existen en los lugares "no desarrollados" del mundo. Esto se ha sabido desde hace mucho tiempo, y durante años, los mejores microbiólogos, médicos y científicos han buscado una respuesta.

Así que finalmente la descubrieron. Descubrieron que es nuestra forma de vida moderna, quien activamente causa estas enfermedades.

El cuerpo está diseñado para curarse a sí mismo, proveyéndolo siempre de lo que necesite para realizar su trabajo.

Y su dieta es una de las mayores influencias en el estado de su diabetes.
Probablemente haya oído el viejo refrán: "Somos lo que comemos". Esta afirmación parece estar más cerca de la verdad cuando se trata de los diabéticos, más de lo que mucha gente se imagina.


¿Cómo puede la  dieta tener tanto impacto en nuestro cuerpo?? 

Lo explicaré con una metáfora. Imagine que su cuerpo es un automóvil, que fue diseñado para funcionar con combustible orgánico completamente natural. El auto es una máquina que vive y respira, no muy diferente al cuerpo humano. Durante 2 millones de años, este auto ha estado utilizando combustibles, tales como:
AguaHierbasFrutas
SemillasPlantasHortalizas
Frutos secosRaícesCereales

ESE es el combustible que ha empleado.
ES MÁS, ESE es el combustible en el que se basa todo su sistema. Esta HECHO de esas cosas.
Entonces, de repente, después de 2.000.000 años… ese auto cambia (durante los últimos 100 años) a una mezcla nueva y moderna de:
AzúcarCaféVinagre
DulcesCoca-ColaMedicamentos farmacéuticos
GalletasChocolateQuímicos
Papas fritasCigarrillosPesticidas
Grasas y AceitesAlcoholConservantes
(toneladas de ellos)
Etc.


Si sigue colocando combustibles que su cuerpo no puede procesar de forma adecuada… entonces, finalmente, su "motor" comenzará a experimentar serias dificultades.

Algunas personas desarrollan tumores. Otras personas tienen su nivel de colesterol por las nubes. Para usted, su dieta y su estilo de vida están causando daño a un órgano muy específico llamado páncreas… que resulta ser el responsable de producir y liberar insulina.

Este órgano es dañado debido a su dieta, que termina produciendo cada vez menos insulina hasta que le diagnostican Diabetes.

Si lo piensa bien…
La Diabetes no es una enfermedad por no tener suficiente "insulina"… sino una enfermedad del órgano que produce la insulina: El páncreas!
En realidad, la diabetes no es para nada una “enfermedad. Se trata de un "síntoma" (una "señal"externa) de un páncreas deteriorado, que simplemente está demasiado dañado para producir la insulina que su cuerpo necesita para regular los niveles de azúcar en su sangre!






No hay comentarios:

Publicar un comentario