Alimentación Para Diabéticos; Jugo de Frutas o Jugo de Verduras

Las frutas y las verduras tienen un alto contenido en antioxidantes, los que son cruciales para la salud, parecen influir en la rapidez en la que  envejece  al combatir los radicales libres,   que  es la causa  principal del deterioro relacionado a la edad. 

Los antioxidantes absorven los radiales libres, que se generan en respuesta a las toxinas del ambiente, como el humo,  productos químicos,  el sol, la radiación,  los medicamentos. 

Los radicales libres son el componente de las inflamaciones crónicas. 


jugos para diabeticos
Una combinación de fruta y verduras
es lo ideal 
Pero,  consumir muchos jugos de frutas  que son ricos en antioxidantes  debemos tomar en cuenta  que  los jugos tienen  alto contenido de fructosa,  los jugos de algunas frutas  pueden  tener  cerca de ocho  cucharaditas de azúcar que no nos ayudan para  eliminar la diabetes. 

Aunque la fructosa proviene de las frutas y es algo natural,  consumirla en exceso  incrementa  la producción de insulina, que si se eleva crónicamente, dará como resultado la resistencia a la insulina  y luego a la diabetes tipo 2. 


La fructosa también se encuentra en alimentos procesados  y bebidas.  Tomar un vaso de jugo es equivalente a comer  varias piezas de fruta,  así que para los diabéticos es más aconsejable tomar una pieza de fruta con las comidas que  un vaso de  jugo de frutas. 


Así que es preferible para los diabéticos,  consumir una pieza de fruta como postre que tomar jugos de frutas,  para los que no son diabéticos  pero tienen sobre peso,  colesterol alto,  infecciones por hongos  el consejo es el mismo.

Entonces  la alternativa que tenemos  para  aportar a nuestro organismo de antioxidantes,   son los vegetales, que están cargados de  fitoquímicos que actúan como antioxidantes y e consumo alto de vegetales  no produce resistencia a la insulina.  

Para elaborar un buen plan alimenticio para diabéticos podemos incluir  algunos licuados de verduras con un pedacito pequeño de fruta, a media mañana.  

Es importante consumirlos crudos,  puedes  realizar combinaciones de vegetales con un pedazo de fruta verás que  la combinación de ambos tiene resultados  deliciosos, como   el jugo anti diabetes del que hablamos en otras publicaciones de pepino con piña.
  
alimentacion para diabeticos
Las combinaciones  son infinitas
solo usa tu imaginación

Puedes hacer licuado de espinacas,  con manzana,   apio con manzana, tomate, pepino y limón,   yo hago uno  que es de  lechuga, unas hojas de col verde,  algo de escarola y piña,  o manzana,  puedes hacer   algo como sopas frías de verduras,   aderezadas con  ajo, pimienta,  sal,   las combinaciones son infinitas. 






Si necesitas mas información en "Revertir La Diabetes"descubrirás el mejor sistema natural para poner fin de una vez por todas a la diabetes mediante un plan basado en alimentación y conductas saludables con los que logrará revertir definitivamente esta enfermedad.


Se trata de un tratamiento que puedes seguir desde la comodidad de tu hogar y que no tiene ningún tipo de efecto colateral pues no se utiliza ninguna medicación.

te aseguro que la diabetes tiene cura y aquí puedes descubrir cómo decirle adiós a esta enfermedad que tanto lo perturba.
Descubre el secreto ..►► solo pincha aqui ..◄◄.  no te demores.. tu salud es lo mas importante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario