Alimentación Para Diabéticos, Que Pedir Si Sales A Comer

En esta época,  tener diabetes no es impedimento que podamos salir a disfrutar con la familia de una comida fuera de casa,   podemos llevar una vida normal, compartir la mesa con nuestros seres queridos y no sentirnos  aislados por  nuestra condición. 


salir a comer siendo diabetico
Carne Blanca con Verduras es una excelente opción!!! 
Solo debemos tomar ciertas precauciones,  todos sabemos que la alimentación  para diabéticos debe ser planificada y  muy controlada,   pero cuando ya  es parte de nuestra forma de vida ya hemos hecho un hábito de nuestra nueva forma de comer,   no es tan complicado.  

Algunos consejos para salir a comer fuera : 


Ir a un lugar que tenga ensaladas y variedad de platos donde podamos elegir algo saludable para nosotros.    


Si tienes claro todos los alimentos permitidos, las porciones,  y que es lo que no debes comer puedes elegir fácilmente. 


Puedes pedir pescados, en  fin   existen muchas opciones para  que puedas elegir. 

Algo de carne asada con  ensalada mixta,    si el plato trae algún carbohidrato  solo comer la cantidad  que te es permitido,    si pides una ensalada pide el aderezo  a parte,  
no olvides que puedes comer hidratos de carbono sin problemas, solo que  es mejor si le agregas fibra, que  reduce el efecto sobre la glucemia.  

A la hora del postre, revisa lo que has comido,  si   te excediste salta directo a la taza de te de hierbas,  te verde ,   pero si  has actuado con  mesura en tu comida, puedes robar unas cucharaditas del postre de tu acompañante  o pedir un postre para compartir,   en muchos lugares  existen  ensaladas de frutas naturales  como postre,  puedes pedir una pequeña.  

El conocimiento es la base para que tu puedas armar tus menus, sin problema,   es importante que conozcas  lo que puede comer y la  cantidad,   si aprendes a alimentarte nunca fallaras en tu tratamiento  de la diabetes. 

 Mucha más información de como revertir   la dibetes  por medios naturales, con dietas  en base a  plantas y  hierbas  que te ayudan a  bajar los niveles de glucosa en sangre y a revertir tu diabetes con un  libro que  a mi me ayudó totalmente,  a Revertir la Diabetes, si quieres mas información solo   pica AQUI 



No hay comentarios:

Publicar un comentario