Baja tus Niveles de glucemia Comiendo Legumbres

diabetes  y legumbres
Bajar la glucemia comiendo legumbres

Existen muchas formas de  controlar los niveles de azúcar en sangre mediante la alimentación, hoy   veremos  una de ellas que es  comiendo legumbres. 

Como ya lo hemos dicho  muchas veces,  la alimentación es determinante a la hora de  mantener bajos nuestros niveles de glucemia, incrementar a nuestra dieta legumbres como frijoles, lentejas, garbanzos nos ayudan a bajar los niveles de azúcar  en sangre, además de la presión arterial.  

Los garbanzos, las lentejas,  los frijoles son ricos en proteínas y fibra,  mejoran la salud cardíaca y  ayudan a mantener bajo el indice de glicemia en las comidas,  son excelentes para controlar la diabetes tipo 2. 
diabetes y legumbres
Legumbres y diabetes tipo 2

Varios estudios realizados en Canadá muestran resultados positivos  en pacientes que sufren diabetes tipo 2,   por su contenido  de fibra, proteínas y  minerales. 

Una dieta en base a legumbres  resulta saludable y  mantiene baja la glucosa en la sangre. 

Incrementa  en tu dieta el consumo de : 
 Lentejas
 Porotos o frijoles
 Garbanzos
Arvejas
 Habas
  Soja


Comer una taza de legumbres al día bajaran tus niveles de glucosa en sangre,  
Una forma sencilla de come las legumbres es adicionar una buena cantidad a un ensalada, en guisos, con algo de queso,  hervidas y  aplastadas se pueden usar para hacer hamburguesas,  en proximas publicaciones pondré una deliciosa receta que suelo hacer en casa, hamburguesas de lenteja. 
En la guia Revertir las diabetes, escrita por  Sergio Russo,  encontrarás este tema muy detallado y  te explicará como mantener saludables las células de tu cuerpo,  con  métodos sencillos  que te llevaran a tener un equilibrio en tu organismo,  con estos simples pasos  podrás revertir tu diabetes y dejar de consumir  medicamentos que tienen efectos secundarios.

  Revertir la Diabetes, un sistema natural  que te enseña como poner fin a tu diabetes,   esta guía ha cambiado   la realidad de los diabéticos,  logrando revertir la misma hasta en un  100 %  con tratamientos naturales,  fáciles de seguir y sobre todo  con  resultados  excelentes totalmente garantizados. 

Baja totalmente gratis el reporte de  Revertir la Diabetes, leelo  sin compromiso y aplicando este simple resumen veras como empiezas a mejorar,   pincha AQUI  y  optenlo totalmente gratis. 

 Si necesitas mas información en "Revertir La Diabetes" descubrirás el mejor sistema natural para poner fin de una vez por todas a la diabetes,  mediante un plan basado en alimentación y conducta  saludable  con los que logrará revertir definitivamente esta enfermedad.
Se trata de un tratamiento que puedes seguir desde la comodidad de tu hogar y que no tiene ningún tipo de efecto colateral pues no se utiliza ninguna medicación.
te aseguro que la diabetes tiene cura y aquí puedes descubrir cómo decirle adiós a esta enfermedad que tanto lo perturba.

Descubre el secreto .. solo pincha ►► aqui ◄◄...  no te demores.. tu salud es lo mas importante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario