Información: Qué es la Diabetes




La diabetes  es producida por la alteración del metabolismo,  se caracteriza por el incremento de la cantidad de glucosa en la sangre la misma que  ocasiona la aparición de complicaciones micro vascular o enfermedad de los vasos sanguíneos que causan lesiones en  todos los órganos del cuerpo. 

Aproximadamente  el 10 %  de la población mundial  padece de diabetes y se dice que  por  cada paciente  diabético  existe uno no diagnosticado,  no existe una edad para padecer esta enfermedad pero su frecuencia aumenta con la edad,  sobre peso y  vida  sedentaria.
Información para la Diabetes


Síntomas  

Principales de la diabetes  son:

·         Sed
·         Aumento de la cantidad de orina
·         Aumento del apetito
·         Picores
·         Infecciones
·         Enfermedades cardiovasculares asociadas

Diagnóstico
El diagnostico se realiza mediante análisis de sangre,   es decir medir la glucemia,  en ayunas. 
La forma ideal es  tomar una muestra de la vena  para analizar la glucemia basal que es la más fiable para el diagnóstico de diabetes.
Existen pruebas sencillas que se realizan  con un glucómetro portátil  con una gota de sangre extraída del dedo. 
La cifra de glucosa en sangre se considera normal cuando es menor de 110 mg/dl.
Hablamos de Diabetes si la glucemia en ayuda en plasma venoso es mayor a 126 mg/dl  aunque  con esa cifra es mejor  realizar  un análisis  para verificar si se mantiene  pero si es  de 200  o más  definitivamente el diagnostico es diabetes.

¿Qué tipos de diabetes existen?
Diabetes Tipo 1: 
Las células del páncreas  no producen insulina y se produce una  descompensación grave del metabolismo llamada cetoacidosis. Es más típica en personas jóvenes (por debajo de los 30 años).
Diabetes Tipo 2: 
Caracterizada por resistencia a la insulina que puede estar asociada o no con una deficiencia de insulina,  no tiene muchos síntomas  al inicio es la más común en las personas mayores de 40 años.
 Diabetes Gestacional: 
Se inicia  durante el embarazo. Las mujeres que la padecen deben ser estudiadas después del parto ya que la diabetes puede o no persistir después.

Deben realizarse análisis  las personas mayores de 45 años, las personas con exceso de peso,  las personas hipertensas,  personas que sufran de colesterol alto o triglicéridos, para descartar  una posible diabetes. 

En “Revertir La Diabetes” usted encontrará un tratamiento 100% natural capaz de curar todo tipo de diabetes combatiendo los factores que la originan de raíz.

“Revertir La Diabetes” es un sistema por Sergio Russo que consiste en un método muy sencillo con el que usted logrará identificar los verdaderos factores que propician la aparición de esta enfermedad. Para más información  solo  haga click  aqui




No hay comentarios:

Publicar un comentario