Beneficios de Beber Agua en Ayunas

 

Existen muchas cosas que  podemos hacer para mejorar nuestra salud integral  no solamente centrarnos en todo lo que es  específico para  mantener los niveles de glucosa  normales, beber agua también nos mantiene saludables

Beber agua por ejemplo  es muy  importante para nuestra salud,  hoy hablaremos del poder de curación del agua,   se dice que muchos problemas de salud se podrían evitar si  bebemos suficiente agua,   cuatro vasos de agua en ayunas cada día,  traen beneficios para tu digestión, para la eliminación de toxinas.  Y por lo menos 2 litros de agua al día.


Beneficios de  beber agua en ayunas 

Todos los organos  de nuestro cuerpo necesitan agua para su buen funcionamiento,   si bebemos agua en ayunas  eliminaremos toxinas,  depuramos nuestro    organismo y  aumentamos nuestro metabolismo.  Por lo menos 4 vasos de agua al despertar. 

Al beber agua en ayunas nuestro cuerpo se siente con menos sensación de hambre y  por este motivo ayuda a bajar de peso.

No se trata de tomar los 4 vasos,  de golpe eso no beneficia tanto a nuestro cuerpo,  te será más beneficioso  beberla con calma, como el agua riega la tierra, poco  a poco, dejando que nuestro cuerpo de vaya hidratando sorbo a sorbo.  


Si deseas empezar,  te sugiero que lo hagas poco a poco, primero un vaso, y a tu tiempo  de acuerdo a como te  sientes  ir incrementando hasta lograr 4 vasos en ayunas y   por lo menos  2 litros  diarios. 

En pocos días sentirás como tu piel se hidrata y todo tu cuerpo  empieza a sentirse mejor,   mejor si es agua alcalina,  agua mineral,  o agua con unas gotas de limón. 

Yo tomo 2 vasos de agua al levantarme,  no he llegado aun a beber los 4 vasos,  pero  te cuento que hasta los ojos se sienten distintos,    prueba!! no pierdes nada,  solo es agua  y verás como te sientes mejor,  tu digestión se  regulariza,   eso si . . disfruta  de todo lo que haces,  incluso de beber  el agua,  hazlo con calma, toma tu tiempo, que así te sentará mucho mejor.  

Espero que esta información te sea útil  si gustas dejarme un comentario,  si es que te gustó. 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario