Alimentos Naturales para Diabéticos: Yacon, Caigua o Achogcha

Dos alimentos milagrosos para la diabetes 


Hola,  gracias por visitar mi blog,  seguramente estas leyendo esta página porque buscas información sobre cuales son los mejore productos naturales para la diabetes.  . 

Yo  te puedo contar sobre mi experiencia, hace años me diagnosticaron diabetes  y  empecé a buscar información y probar todo tipo de  alimentos  que me  sugerían,  no siempre funcionaban,  por eso  quiero compartir mis conocimientos para que tu no pases por ese largo proceso de elegir  cuales realmente funcionan,   en  mi blog encontrarás mucha información sobre la diabetes, como revertir la diabetes de forma natural,  cuales son los mejores alimentos para personas con diabetes,   además de  deliciosas recetas  para diabéticos

Hoy me gustaría aconsejarte dos alimentos naturales para la diabetes,  el yacon que es un tubérculo dulce de sabor  muy agradable que te sirve además para endulzar mermeladas y postres  y  la achogcha o  caigua que ese  una hortaliza que  evita se absorban los  carbohidratos.  

Ambos son  excelentes  para controlar la diabetes. 

El Yacon 
yacon para diabeticos
Yacon un producto natural para diabeticos

El yacon es  un tubérculo dulce que  tiene una sustancia que  te ayuda a producir insulina que te permiten reducir los niveles de azucar en sangre. 

Se puede consumir de forma natural, es muy dulce  tiene una textura agradable, se oxida facilmente así que  hay que consumirla   casi despues de  
sacarle la piel. 
Se utiliza para endulzar mermeladas,  existe una receta muy sencilla de  mermelada de  fresas con yacon,  no necesitas agregar azucar, el yacon le da la textura y  el dulce  necesario.
 

La Caigua 
achogcha para la diabetes
Caigua o achogcha para la diabetes 

La caigua o llamada también achogcha es una hortaliza,  es un bloqueador natural de los carbohidratos  evita que estos pasen  al torrente sanguíneo  de esta manera reduce los niveles de azúcar en sangre. 

Se puede consumir cruda en  licuados con manzana y jugo de limón en ayunas, este jugo es delicioso y  consumido en ayunas hace que  los carbohidratos que  consumas  después no se conviertan en azúcar. 

Existen varias recetas con  achogcha,  las puedes hacer rellenas  y sellar con un poco de queso de dieta antes de meterlas al horno,    el guiso de achogcha también esta delicioso. 


Lo importante es consumirlas y  que formen parte de tu dieta asi te ayudan a bajar tus niveles de azúcar en sangre. 

En la guia Revertir las diabetes, escrita por  Sergio Russo,  encontrarás este tema muy detallado y  te explicará como mantener saludables las células de tu cuerpo,  con  métodos sencillos  que te llevaran a tener un equilibrio en tu organismo,  con estos simples pasos  podrás revertir tu diabetes y dejar de consumir  medicamentos que tienen efectos secundarios.

  Revertir la Diabetes, un sistema natural  que te enseña como poner fin a tu diabetes,   esta guía ha cambiado   la realidad de los diabéticos,  logrando revertir la misma hasta en un  100 %  con tratamientos naturales,  fáciles de seguir y sobre todo  con  resultados  excelentes totalmente garantizados. 

Baja totalmente gratis el reporte de  Revertir la Diabetes, leelo  sin compromiso y aplicando este simple resumen veras como empiezas a mejorar,   pincha AQUI  y  optenlo totalmente gratis. 

 Si necesitas mas información en "Revertir La Diabetes" descubrirás el mejor sistema natural para poner fin de una vez por todas a la diabetes,  mediante un plan basado en alimentación y conducta  saludable  con los que logrará revertir definitivamente esta enfermedad.
Se trata de un tratamiento que puedes seguir desde la comodidad de tu hogar y que no tiene ningún tipo de efecto colateral pues no se utiliza ninguna medicación.
te aseguro que la diabetes tiene cura y aquí puedes descubrir cómo decirle adiós a esta enfermedad que tanto lo perturba.

Descubre el secreto .. solo pincha ►► aqui ◄◄...  no te demores.. tu salud es lo mas importante.