Educación Sobre La Diabetes

Para las personas que tenemos diabetes es muy importante  aprender sobre nuestra  enfermedad,   ya que  mantenernos saludables depende  totalmente de los cuidados que nosotros tengamos,   el tipo de alimentación que  tenemos,   si realizamos o no  alguna actividad física, si   estamos medicados   tomar los medicamentos siguiendo todas las instrucciones de los médicos. 


Tenemos que aprender a elegir los alimentos adecuados  y  las cantidades  correctas,  esta  es la mejor manera de controlar el nivel de  azúcar en la sangre

Una dieta rica en vegetales reduce el riesgo de enfermedades que se asocian a la diabetes,  consumir verduras  reduce el riesgo de  enfermedad coronaria y accidentes cerebro vasculares. 

Un mayor consumo de vegetales  implica un organismo  mucho mas saludable,  tenemos una alimentación  que nos proporciona nutrientes   y son bajos en calorías. 
diabetes  educación
consumo de vegetales para la diabetes

Por ejemplo las hortalizas como la cebolla  ayuda a reducir los niveles de glucosa en sangre,   la calabaza amarga  tiene la misma función, varias verduras contienen poca cantidad de hidratos de carbono y calorías,  para los diabeticos una dieta rica en vegetales  es lo ideal. 

Consumir  una fruta como postre en las comidas resulta muy beneficioso también,  ya hemos visto en publicaciones anteriores listas con frutas que no  digamos son prohibidas para los diabéticos pero con las que  tenemos que tener cuidado,  a mi particularmente no me gusta decir que algo esta prohibido, porque  muchas veces todo lo prohibido es deseado,  entonces  es  mejor   consumir poco  de algunas frutas  que contienen mucha fructosa. 

Podemos preparar licuados que son  saludables,  para  media mañana o  media tarde,  con vegetales y  frutas  o solo de vegetales. 


Un licuado que a mi particularmente me gusta mucho es el de papaya con piña y hierba buena,  se  prepara con agua y no se agrega ni azúcar ni edulcorante, pruébalo  verás que tiene un sabor delicioso. 



Manzana verde con apio,   es otro  que es delicioso,   una manzana verde  con piel  y  un tallo grande de apio si te gusta puedes incluir las hojas,   si deseas agregas un poco de algún edulcorante,  yo personalmente lo  tomo con agua y sin edulcorante,  a media tarde si vives en un lugar caluroso, con mucho hielo  es  excelente. 

Como te decía, es  muy importante la educación sobre la diabetes,  la primera que te da información es la nutricionista donde te mandan cuando  te dan los resultados de tu enfermedad, por lo menos a mi me pasó así. 

Espero que esta información te haya sido útil  Si necesitas mas información en "Revertir La Diabetes" descubrirás el mejor sistema natural para poner fin de una vez por todas a la diabetes mediante un plan basado en alimentación y conductas saludables con los que logrará revertir definitivamente esta enfermedad.



Se trata de un tratamiento que puedes seguir desde la comodidad de tu hogar y que no tiene ningún tipo de efecto colateral pues no se utiliza ninguna medicación.

te aseguro que la diabetes tiene cura y aquí puedes descubrir cómo decirle adiós a esta enfermedad que tanto lo perturba.


Descubre el secreto .. solo pincha ►► aqui ◄◄...  no te demores.. tu salud es lo mas importante.