Alimentación Para Diabéticos; Jugo de Frutas o Jugo de Verduras

Las frutas y las verduras tienen un alto contenido en antioxidantes, los que son cruciales para la salud, parecen influir en la rapidez en la que  envejece  al combatir los radicales libres,   que  es la causa  principal del deterioro relacionado a la edad. 

Los antioxidantes absorven los radiales libres, que se generan en respuesta a las toxinas del ambiente, como el humo,  productos químicos,  el sol, la radiación,  los medicamentos. 

Los radicales libres son el componente de las inflamaciones crónicas. 


jugos para diabeticos
Una combinación de fruta y verduras
es lo ideal 
Pero,  consumir muchos jugos de frutas  que son ricos en antioxidantes  debemos tomar en cuenta  que  los jugos tienen  alto contenido de fructosa,  los jugos de algunas frutas  pueden  tener  cerca de ocho  cucharaditas de azúcar que no nos ayudan para  eliminar la diabetes. 

Aunque la fructosa proviene de las frutas y es algo natural,  consumirla en exceso  incrementa  la producción de insulina, que si se eleva crónicamente, dará como resultado la resistencia a la insulina  y luego a la diabetes tipo 2. 


La fructosa también se encuentra en alimentos procesados  y bebidas.  Tomar un vaso de jugo es equivalente a comer  varias piezas de fruta,  así que para los diabéticos es más aconsejable tomar una pieza de fruta con las comidas que  un vaso de  jugo de frutas. 


Así que es preferible para los diabéticos,  consumir una pieza de fruta como postre que tomar jugos de frutas,  para los que no son diabéticos  pero tienen sobre peso,  colesterol alto,  infecciones por hongos  el consejo es el mismo.

Entonces  la alternativa que tenemos  para  aportar a nuestro organismo de antioxidantes,   son los vegetales, que están cargados de  fitoquímicos que actúan como antioxidantes y e consumo alto de vegetales  no produce resistencia a la insulina.  

Para elaborar un buen plan alimenticio para diabéticos podemos incluir  algunos licuados de verduras con un pedacito pequeño de fruta, a media mañana.  

Es importante consumirlos crudos,  puedes  realizar combinaciones de vegetales con un pedazo de fruta verás que  la combinación de ambos tiene resultados  deliciosos, como   el jugo anti diabetes del que hablamos en otras publicaciones de pepino con piña.
  
alimentacion para diabeticos
Las combinaciones  son infinitas
solo usa tu imaginación

Puedes hacer licuado de espinacas,  con manzana,   apio con manzana, tomate, pepino y limón,   yo hago uno  que es de  lechuga, unas hojas de col verde,  algo de escarola y piña,  o manzana,  puedes hacer   algo como sopas frías de verduras,   aderezadas con  ajo, pimienta,  sal,   las combinaciones son infinitas. 






Si necesitas mas información en "Revertir La Diabetes"descubrirás el mejor sistema natural para poner fin de una vez por todas a la diabetes mediante un plan basado en alimentación y conductas saludables con los que logrará revertir definitivamente esta enfermedad.


Se trata de un tratamiento que puedes seguir desde la comodidad de tu hogar y que no tiene ningún tipo de efecto colateral pues no se utiliza ninguna medicación.

te aseguro que la diabetes tiene cura y aquí puedes descubrir cómo decirle adiós a esta enfermedad que tanto lo perturba.
Descubre el secreto ..►► solo pincha aqui ..◄◄.  no te demores.. tu salud es lo mas importante. 

Que Es La Resistencia A La Insulina


La resistencia a la insulina es también conocida como pre diabetes,  a mi me la diagnosticaron como hiper insulinismo, lamentablemente nunca me  explicaron que era  ni que cuidados debía tener y en poco tiempo   tenía ya diabetes tipo2.   También  se la asocia con el síndrome metabólico.

Si lo hubiera sabido,  con una dieta para diabeticos, menus para diabetes tipo 2,   y ejercicios para eliminar la diabetes,  seguro que  no me pasaba. 

Las cantidades  normales de insulina no son suficientes para  producir  respuesta normal de la insulina a partir de grasa, musculo y celulas del hígado,      

Los altos niveles plasmáticos de insulina y glucosa, debido a la resistencia a la insulina se cree que son el origen del síndrome metabólico y diabetes tipo 2.

Los síntomas de la resistencia a la insulina son: 


fatiga,  incapacidad para concentrarse,  se dice que la fatiga es física y mental,  el azúcar en sangre aun no esta tan elevada pero esta dentro de los rangos altos de lo normal,    intestinos hinchados sobre todo cuando se  consumen carbo hidratos,   aumento de peso,   acumulación de grasa  en el abdomen, trigliceridos elevados,  hipertensión,  depresión. 


prediabetes
Ejercicio y buena alimentación
eliminan la resistencia a la insulina

El tratamiento para  la resistencia a la insulina es  bajar de peso,  con ejercicios regulares   y dieta baja  en carbohidratos, y medicamentos como la metformina, que son mas o menos los mismos tratamientos que para la diabetes tipo 2. 





Como  te dije antes, el tratamiento para la resistencia a la insulina es el ejercicio  y bajar de peso esto es mucho mas eficaz que cualquier medicamento. 



En la anterior  publicación hablamos de los beneficios  de la canela,   muchas personas con  resistencia a la insulina  la consumen en forma de  suplementos, que ademas  incrementan el riesgo a las hemorragias, si decides  utilizar canela consulta con tu médico y  que sea canela natural. 




Espero que esta información te haya sido útil  Si necesitas mas información en "Revertir La Diabetes" descubrirás el mejor sistema natural para poner fin de una vez por todas a la diabetes mediante un plan basado en alimentación y conductas saludables con los que logrará revertir definitivamente esta enfermedad.



Se trata de un tratamiento que puedes seguir desde la comodidad de tu hogar y que no tiene ningún tipo de efecto colateral pues no se utiliza ninguna medicación.

te aseguro que la diabetes tiene cura y aquí puedes descubrir cómo decirle adiós a esta enfermedad que tanto lo perturba.


Descubre el secreto .. solo pincha ►► aqui ◄◄...  no te demores.. tu salud es lo mas importante. 



Alimentación Para Diabéticos, Vegetales y Licuado Para Eliminar la Diabetes


Para una adecuada alimentación de la persona diabética,  debemos tomar en cuenta la importancia el momento de seleccionar los alimentos adecuados,  consumir las cantidades correctas  y  sobre todo tener horarios.  


alimentacion para la diabetes vegetales
dieta rica en Vegetales 
Elaborar las dietas para los diabeticos con anterioridad,  seleccionando los alimentos adecuados para los diabéticos,  tomando en cuenta  la lista que nos proporcionará la nutricionista, con  alimentos buenos   y  alimentos prohibidos para los diabéticos.  

Existen muchos estudios que  demuestran que una dieta  rica en vegetales reduce el  riesgo  de desarrollar   enfermedades crónicas,  todos sabemos que consumir verduras es muy saludable, para los diabéticos aún más.  

La dieta para diabeticos rica en verduras, otorga mas  nutrientes y   menos calorías. Los fitoquimicos de las verduras ayudan al organismo a  prevenir enfermedades y estar mas saludables.  

Las hortalizas como la cebolla, el ajo, la zanahoria,  ayudan a reducir los niveles de  glucosa,  al igual que la calabaza amarga. 

  

Las verduras se pueden mezclar con algunas frutas para elaborar  deliciosos licuados  para bajar los niveles de azúcar en sangre. 


licuado para eliminar la diabetes
Licuado de Nopal y sabila

Licuado de  zanahoria apio y piña,   extraer el  zumo de zanahoria  con un estractor,  luego agregar  una rama de apio y una rodaja de piña, licuar  bien  y  consumir  en ayunas, todos los días,  verás como te ayuda a bajar  los niveles de azúcar, además te ayuda a bajar de peso.  


Licuado de piña y pepino,    en partes iguales,  ayuda mucho a reducir los niveles de  azúcar en sangre.  


Licuado  de nopal y sábila,   licuar ambos con agua  en partes iguales,   agregar jugo de dos limones a un vaso  grande del licuado y  como los anteriores consumir en ayunas.  


Los licuados  también se pueden tomar antes del almuerzo,  te ayudaran a tener el estomago lleno. 

Puedes  encontrar todos los alimentos adecuados para comer, y todos los cambios de estilo de vida adecuados aquí, en un informe único en su tipo llamado“Revertir La Diabetes”.

¿Ha oído que el cuerpo es capaz de curarse a sí mismo? Bueno, este informe muestra cómo modificar esa capacidad por la alimentación, lo que las células necesitan para entrar y hacer el trabajo. Y el plan es tan fácil de seguir, hasta un niño podría hacerlo.

¿Quiere tratar la diabetes o sucumbir a ella? 

Has ◄◄ click aquí ►► para obtener tu copia del libro “Revertir La Diabetes” y comienza ahora mismo. 




Tratamiento Natural Para Diabeticos, Los Pro y Contra del Uso de la Canela

tratamiento natural para diabeticos canela
Canela en Rama
En mi búsqueda de información me encontré con muchas paginas en las que  hablan del uso de la canela,  para  el tratamiento de la diabetes,   algunos de forma responsable y  en otros,  simplemente mostrándola como un remedio mágico,   lo que yo puedo aconsejarte es que tengas cuidado con la información de la red,  siempre consulta con tu médico antes de iniciar  a tomar cualquier producto así sea natural, como en el caso de la canela. 

Existen muchos remedios naturales para  la diabetes, pero siempre  se debe consultar con el médico, al igual  que  cuando  cambiamos la dieta para los diabéticos,    si cambias algo  es mejor informar a tu médico.  

Hablamos de los bueno  primero ??  o de lo malo ??  

Es como cuando te dicen tengo una  buena noticia y una mala cual quieres primero ?  pues a mi me gusta siempre la mala primero así me quedo feliz  al final  con la buena noticia, pero  por  cuestiones de organizarnos mejor  empecemos con los beneficios de la canela y terminamos con los efectos secundarios. 

Los Beneficios del uso de la Canela


La canela es una especie que  se utiliza con varios propósitos,   se usa  en repostería y cocina para dar  su sabor peculiar a los alimentos,   cuando hablamos del uso de la canela como  un tratamiento no me me refiero  a  ponerle un toque de sabor a las cosas, que a mi por lo menos me agrada mucho, tomar   una taza de  te con canela y  clavo de olor,   me refiero a tomar la canela en cantidades mayores o al uso de aceite de canela. 


Decíamos que la canela es un árbol que llega a medir hasta 20 metros,  pero los que se usan para sacar canela son podarlos para incrementar la producción,  al cosechar se separan las hojas de la corteza y se deja lo que se a ha utilizar  secando al sol.   
Hablemos de los beneficios de la  canela en forma general,  no solo para la diabetes.

El Aceite de Canela,   

 De sus hojas y corteza se extrae el  aceite,  para la cocina  y para usos medicinales. 

El aceite de canela es un antiséptico natural,  si se diluye ne agua se puede usar como enjuague para eliminar las aftas  y ulceras en la boca,  elimina también los hongos, combate  infecciones internas,  si se toma unas gotas diluidas en  un vaso de agua.


Para la artritis,  se usa   por su propiedades regeneradoras y anti inflamatorias,   de manera local. 
  
Diluir en una loción o crema y aplicar sobre las articulaciones 
En agua tibia,  en forma de fomentos sobre las articulaciones 
en la bañera para tomar baños que  alivian los dolores musculares

Como repelente para mosquitos,   se aplica diluida en agua para evitar las picaduras de los mosquitos se puede aplicar también a la ropa.    

lo usan también para aroma terapia,   sirve para relajar  

uso de canela en la diabetesUso de la Canela para la Diabetes,   he leido en varias paginas que para la diabetes  se debe tomar media cucharadita  de  canela molida  en ayunas,   por que tiene  un compuesto que ayuda a reducir los niveles de azucar en sangre.   En otros lugares incluso 2 veces al día,   y que ayuda mucho   con este tema.   No lo he probado la verdad, asi que ahi dejo   como un punto a favor de la canela.  


Lo Negativo del uso de la Canela 


El aceite de canela puede irritar la piel si se usa directamente y sin diluir.  
Para algunas personas con   ulceras o intestino sensible el consumo de canela   les resulta  irritante. 

Incrementa el ritmo cardíaco, si se consume en grandes cantidades  
Se dice que afecta  a los riñones  y  al hígado,   pero  en grandes cantidades. 
Siendo que la canela tiene propiedades   antibióticas, es mejor consultar al medico   cuando se  toma  medicamentos si se va ingerir  dosis altas de canela. 

Bueno a partir de esta información,  yo por lo  menos no dejaré de tomar  te con  canela,    porque todo lo negativo  viene por el uso  excesivo  o consumo en exceso de la canela.  

Estuve leyendo algunos estudios que  dicen que  no se ha probado que  puedan curar la diabetes  o que  realmente bajen  los niveles de azúcar en sangre,   lo importante creo,  es que   si decides tomara  hasta media cucharadita de canela  todos los días para  controlar tu diabetes lo hagas bajo super visión médica. 

nunca dejes de tomar los medicamentos indicados por tu médico sin consultar previamente con él.  

Añadir la canela en dosis terapéuticas a tu dieta para ayudar a controlar los niveles de azucar,    tiene el peligro de aumentar el riesgo de hemorragia, ya que las preparaciones de canela más comerciales son en realidad de Cassia (Cinnamomum aromaticum ), que también contiene anticoagulantes; mientras que "verdadera canela" (Cinnamomum zeylanicum'''' o'' sp . verum'') no lo hace.

Entonces si  vas a probar la canela,  que sea natural y  con cuidado,  lo repito por favor consulta con tu médico. 

Espero que esta información te haya sido útil  Si necesitas mas información en "Revertir La Diabetes" descubrirás el mejor sistema natural para poner fin de una vez por todas a la diabetes mediante un plan basado en alimentación y conductas saludables con los que logrará revertir definitivamente esta enfermedad.



Se trata de un tratamiento que puedes seguir desde la comodidad de tu hogar y que no tiene ningún tipo de efecto colateral pues no se utiliza ninguna medicación.

te aseguro que la diabetes tiene cura y aquí puedes descubrir cómo decirle adiós a esta enfermedad que tanto lo perturba.


Descubre el secreto .. solo pincha ►► aqui ◄◄...  no te demores.. tu salud es lo mas importante. 

Dieta Para Diabeticos Baja En Carbohidratos

Los diabeticos,  vigilamos  mucho nuestra dieta,   aprendemos poco a poco a  controlar lo que comemos,  porque sabemos que de ello depende que  la glucosa en sangre se mantenga estable. 


Una de las maneras es  contar los carbohidratos que consumismos,   resulta muy  útil cuando estamos planificando la dieta para diabeticos,    te daré algunos tips de como controlar  los carbohidratos  en las comidas del día.  

dieta baja en carbohidratos para diabeticosLos carbohidratos, también llamados hidratos de carbono,  como las grasas y las proteinas son importantes fuentes de energía para nuestro organismo,   nuestro nutricionista nos dirá cuanto  pondremos a nuestra dieta diaria.  


Los alimentos  que  son ricos en  hidratos de carbono son los cereales y sus derivados ricos en almidon como el pan,  algunas verduras, frutas, frijoles, leche,  yogures,  jugos de frutas y  derivados de la soya.  

Es importante consumir los carbohidratos   de manera planificada para  tener controlado nuestro nivel de glucosa en sangre.  

¿Cómo se cuentan los carbohidratos?
Para elaborar la  dieta  para diabeticos
Se pueden contar de dos maneras.  Usando como parámetro porciones/elecciones o por gramos. Una elección o porción de carbohidratos es equivalente a 15 gramos. 

Cualquiera de los dos métodos es igual de efectivo, simplemente debes conocer el tamaño de las porciones que encuentras en las etiquetas de los alimentos. 

Recuerda que dependiendo de tu caso en particular, tu médico te recomendará la cantidad de carbohidratos que debes consumir en cada comida.
Para que te des una idea, la siguiente lista contiene detalles de las porciones que equivalen a 15 gramos de carbohidratos.
  • Una porción pequeña de fruta fresca (4 onzas)
  • 2 tostadas de pan integral 
  • ½ taza de fruta  fresca 
  • 1/3 de taza de pasta o arroz
  • ½ taza de avena
  • 4 -6 galletas soda dependiendo del tamaño 
  • ½ taza de frijoles (porotos, caraotas, habichuelas) negros u otro vegetal que contienen almidón
  • 2/3 de taza de yogurt natural bajo en grasa
  • 1 taza de sopa
  • ½ taza de leche descremada 

Por lo general, un adulto con diabetes debe incluir de tres a cuatro elecciones de carbohidratos con cada comida, y uno o dos con su merienda.


La alimentación para diabeticos, debe ser  controlada y  diseñada por un nutricionista. 

  
Si necesitas mas información en "Revertir La Diabetes" descubrirás el mejor sistema natural para poner fin de una vez por todas a la diabetes mediante un plan basado en alimentación y conductas saludables con los que logrará revertir definitivamente esta enfermedad.

Se trata de un tratamiento que puedes seguir desde la comodidad de tu hogar y que no tiene ningún tipo de efecto colateral pues no se utiliza ninguna medicación.

te aseguro que la diabetes tiene cura y aquí puedes descubrir cómo decirle adiós a esta enfermedad que tanto lo perturba.


Descubre el secreto .. solo pincha aqui ...  no te demores.. tu salud es lo mas importante. 

Desayunos para Diabéticos

No me voy a cansar de escribir en cada publicación, que : 

 la base del control de la diabetes es la alimentación saludable,  acompañada de   ejercicios. 


Hoy hablaremos de los desayunos,  es el alimento mas importante del día,  puedes  combinar varios alimentos de la lista de permitidos para  preparar  desayunos para diabéticos  exquisitos. 

Aquí algunas ideas para un buen desayuno para diabeticos,  con  las calorías que  contiene cada uno.  




    desayunos para diabeticos
  • Huevos, solo clara 2 o 3 , una rebanada de pan integral tostado,   una rebanada de jamón sin grasa, puedes  eliminar el jamón y  tomar un tomate mediano.   Una taza de  te  o café  sin azúcar, puedes tomar leche descremada.   todo esto solo  140 calorías. 

  




  • Un huevo pasado por agua,  una rebanada de pan integral tostado,  un yogurt light,  una pieza de fruta ácida.   todo solo con 160 calorías. 



    desayunos para diabeticos
  • Revuelto de  un huevo entero,  puedes agregar mas claras,  una tostada de pan integral,  un yogurt light  y una fruta   169 calorías   



  • Dos tostadas de pan  integral   una rebanada de jamón  sin grasa,  una rebanada de queso light,  un yogurt  light   todo por  175 calorías. 


desayuno para diabeticosEs fácil, solo usa tu criterio,   sigue las reglas para una nutrición inteligente para diabéticos,   realiza tu plan de alimentación para la diabetes  con anticipación,  trata de  desayunar cosas distintas cada día,  puedes comer cereal  light  con leche descremada, añadir hiervas aromáticas como perejil o cilandro a tus revueltos de claras de huevo.   


Si necesitas mas información en "Revertir La Diabetes" descubrirás el mejor sistema natural para poner fin de una vez por todas a la diabetes mediante un plan basado en alimentación y conductas saludables con los que logrará revertir definitivamente esta enfermedad.

Se trata de un tratamiento que puedes seguir desde la comodidad de tu hogar y que no tiene ningún tipo de efecto colateral pues no se utiliza ninguna medicación.

te aseguro que la diabetes tiene cura y aquí puedes descubrir cómo decirle adiós a esta enfermedad que tanto lo perturba.
Descubre el secreto .. solo pincha aqui ...  no te demores.. tu salud es lo mas importante. 


Plan de Alimentación Para Diabéticos

La diabetes es una enfermedad que lamentablemente  va  creciendo día a día,   ya dijimos muchas vece que  lo  determinante para tener un buen control sobre nuestra enfermedad,  es la alimentación para los diabéticos. 

alimentacion para diabeticos
Verduras crudas, frutas es la  base para el plan
de alimentación de los diabéticos

Por este motivo es importante   tener un plan de alimentación diaria,  que se debe seguir lo más  estricto posible.  Sobre todo en los primeros meses  que se trata de estabilizar los niveles de glucosa en sangre. 


La dieta para diabéticos es controlada en azucares, carbohidratos de absorción rápida,  grasas. 


La dieta es  vital para evitar complicaciones futuras,  con los ojos,  la piel, las encias,  una diabetes mal controlada nos dará problemas en todo nuestro organismo.  Al inicio es un sacrificio pero  te garantizo que  poco a poco te acostumbras y aprendes a disfrutar de una nueva forma de alimentarte.  


Alimentos  que los diabeticos deben evitar

  • Lácteos enteros,  condensados,  azucarados,  quesos grasosos. 
  • Carnes,  ninguna carne con grasa, embutidos  ni enlatados
  • Verduras  y Hortalizas,  con mucho aderezo o fritas 
  • frutas en conserva, mermeladas
  • Pastelería 
  • Comida Chatarra 
  • Sodas,   salsas  como la mayonesa 


La lista de lo que puedes comer es mucho mas larga y   con  algo de imaginación  y  gusto por la cocina  te garantizo que  lograras  platillos deliciosos.   
Reemplaza las frituras por  comidas al horno,   en las ensaladas puedes usar una chucharita de  aceite de oliva,  limón  y poca sal.  


Trata de incorporar en cada comida  una ensalada  cruda que te ayudará a tener una mejor digestión. 

Tu salud esta en tus manos, Si deseas encontrar una cura para la diabetes sin necesidad de exponerte a los peligros que podrían representar para tu salud los fármacos a causa de los efectos secundarios que ocasionan, debes estar al tanto de todos los pormenores en los alimentos que debes absorber y los alimentos que debes impedir para revertir la causa de la diabetes o sencillamente para mejorar la condición de la misma y gozar de una mejor salud y excelente calidad de vida.

Puedes  encontrar todos los alimentos adecuados para comer, y todos los cambios de estilo de vida adecuados aquí, en un informe único en su tipo llamado“Revertir La Diabetes”.

¿Ha oído que el cuerpo es capaz de curarse a sí mismo? Bueno, este informe muestra cómo modificar esa capacidad por la alimentación, lo que las células necesitan para entrar y hacer el trabajo. Y el plan es tan fácil de seguir, hasta un niño podría hacerlo.

¿Quiere tratar la diabetes o sucumbir a ella? 

Has ◄◄ click aquí ►► para obtener tu copia del libro “Revertir La Diabetes” y comienza ahora mismo. 



Como Controlar la Diabetes

diabetes como controlarla
Llevar un registro  el indice glucémico

Te diagnostican diabetes y  empieza un cambio en tu vida,  sobre todo en la alimentación,  debemos aprender rápidamente como controlar la diabetes,   de esta forma evitar empeorar,   


cuando mas rápido aprendamos  lo que podemos  comer,  lo que no podemos comer los diabéticos  será mucho mejor para nosotros. 

Es muy importante controlar la diabetes,  porque si no lo haces puede tener consecuencias muy graves,   un ataque cardiáco,  accidente cerebro vascular,  problemas con la vista, las encías,  hongos,   infecciones  que no podrás  curar fácilmente,  problemas renales,  muchos por este motivo es importante aprendas a controlar tus niveles de azúcar en sangre, a la brevedad.  

Consume alimentos saludables,  frutas,  verduras, pescado, carne  totalmente magra,  carne blanca sin piel,   guisantes,  granos enteros,  leche baja en  grasa, yogures bajos en grasa,  aprende a comer muchos mas alimentos con fibra,  cereales integrales,  evitar los alimentos fritos,  con grasa, azúcar o mucha sal.  Aprende como comer si eres diabetico,  las dietas para diabeticos,  los alimentos permitidos para diabeticos

Puedes consumir  porciones de 100 gramos de pescado o carne totalmente magra,  asada,  al horno, hervida pero nunca frita.   


Realizar por lo menos 30 minutos de actividad física 4 veces a la semana,  caminar a paso ligero  usar las escaleras en lugar del elevador,  dejar el coche  en un lugar mas lejano para obligarte a caminar un poco, salir de tiendas es una forma de caminar de manera agradable.  


Mantener el peso saludable,   combinando buena alimentación con ejercicios. 


Elimina el stress,   deja de fumar,   si tienes medicamentos  consumelos en los horarios y forma que te indicó el médico, no hagas cambios en tu alimentación sin consultar a tu médico.    


Debes hacer un examen de la vista una vez al año, revisar tus pies cada que te das un baño,  evitar los zapatos que puedan producirte  ampollas, revisa si no te aparecen manchas rojas  o  tienes las piernas hinchadas.

Cepilla tus dientes  usa hilo dental todos los días para evitar problemas con tus encías.

Es importante que aprendas los cuidados para los diabeticos,   alimentación y  salud.  

Mas información,  que te ayudará a eliminar la diabetes AQUI, en el libro Como Revertir la Diabetes de Sergio Russo, Experto en Diabetes, que te guiará paso a paso a descubrir el mejor tratamiento,  las mejores recetas  y  la manera de eliminar la diabetes de tu vida.  No esperes más la solución esta en tus manos.  A mi me ha servido  mucho  y  cada tanto aún  lo consulto para  mantener mi dieta.  
   
  

Alimentación Para Diabéticos, Que Pedir Si Sales A Comer

En esta época,  tener diabetes no es impedimento que podamos salir a disfrutar con la familia de una comida fuera de casa,   podemos llevar una vida normal, compartir la mesa con nuestros seres queridos y no sentirnos  aislados por  nuestra condición. 


salir a comer siendo diabetico
Carne Blanca con Verduras es una excelente opción!!! 
Solo debemos tomar ciertas precauciones,  todos sabemos que la alimentación  para diabéticos debe ser planificada y  muy controlada,   pero cuando ya  es parte de nuestra forma de vida ya hemos hecho un hábito de nuestra nueva forma de comer,   no es tan complicado.  

Algunos consejos para salir a comer fuera : 


Ir a un lugar que tenga ensaladas y variedad de platos donde podamos elegir algo saludable para nosotros.    


Si tienes claro todos los alimentos permitidos, las porciones,  y que es lo que no debes comer puedes elegir fácilmente. 


Puedes pedir pescados, en  fin   existen muchas opciones para  que puedas elegir. 

Algo de carne asada con  ensalada mixta,    si el plato trae algún carbohidrato  solo comer la cantidad  que te es permitido,    si pides una ensalada pide el aderezo  a parte,  
no olvides que puedes comer hidratos de carbono sin problemas, solo que  es mejor si le agregas fibra, que  reduce el efecto sobre la glucemia.  

A la hora del postre, revisa lo que has comido,  si   te excediste salta directo a la taza de te de hierbas,  te verde ,   pero si  has actuado con  mesura en tu comida, puedes robar unas cucharaditas del postre de tu acompañante  o pedir un postre para compartir,   en muchos lugares  existen  ensaladas de frutas naturales  como postre,  puedes pedir una pequeña.  

El conocimiento es la base para que tu puedas armar tus menus, sin problema,   es importante que conozcas  lo que puede comer y la  cantidad,   si aprendes a alimentarte nunca fallaras en tu tratamiento  de la diabetes. 

 Mucha más información de como revertir   la dibetes  por medios naturales, con dietas  en base a  plantas y  hierbas  que te ayudan a  bajar los niveles de glucosa en sangre y a revertir tu diabetes con un  libro que  a mi me ayudó totalmente,  a Revertir la Diabetes, si quieres mas información solo   pica AQUI 



Diabetes Tipo 2, Que Puedo Comer y Que Debo Evitar

Hola hoy hablemos  un poco sobre la diabetes tipo 2,      


ya lo dijimos  en otras publicaciones pero  lo repetiré,   es la que no se depende de la insulina,  se puede controlar con dieta  y ejercicios y algunas comprimidos que  debe recetar el médico.  

La diferencia con la diabetes tipo 1 es que el páncreas  no produce  insulina por eso  que se aplican  insulina,  en la diabetes tipo 2  el páncreas si produce insulina  pero el cuerpo se hizo resistente a ella,  por lo que no  cumple bien su función  y se eleva  el azúcar en sangre.   Se presenta en personas con sobre peso.  Es muy importante la dieta para diabeticos.


Para la diabetes tipo 2, lo importante es cuidar la dieta,   que comer, que no comer  y hacer ejercicios de manera regular.  


Puedes basar tu dieta en lo siguiente :  



diagetes tipo 2 que puedo comer  y que no puedo comer
Verduras, Legumbres

3 pzas de fruta al día, puede ser cualquier fruta pero no  3 bananas,    las bananas solo 2 veces por semana 2 raciones de verduras al día  las que te gusten 2 raciones diarias de carne blanca o pescado  1 ración  de carne roja dos veces por semana 1 ración de legumbres  dos veces por semana  1 ración de arroz  1 vez por semana 1 huevo 2 veces por semana 1 ración de  lácteos sin grasa  todos los días 2 raciones diarias de cereales  integrales 

Puede elaborar tu menu  para diabeticos, en base a esta lista. 

Cuanto es una ración?  mas o menos es así pero  siempre consulta con tu nutricionista 

1 rebanada de pan integral 
4 a 5 galletas saladas pequeñas 
½ taza de arroz o pasta cocidos 
1 papa mediana 
450 g de carne magra, pollo o pescado 
1 huevo 
¼ de taza de caraotas 
1 taza de vegetales crudos o cocidos 
2 tazas de verduras crudas 
1 taza de fruta fresca 
1 manzana pequeña 
1 toronja mediana 
½ taza de fruta seca
1 taza de leche o yogur 
42 g de queso fresco 
 
Una forma de  entender el tamaño de las porciones es  mas o menos compararlas con algo por ejemplo,  una porción de  carne es  como la palma de tu mano,   un puño de tu mano  es una taza, que son 2 raciones de  arroz crudo,  una pelota de tenis es el tamaño de una manzana.  

Poco a poco  te acostumbras   y sera automático,   si sales a comer,  deja lo que consideres es mas de una ración.  

Para asegurarte de comer frutas  úsalas como postre,  para  no olvidar comer  verduras,  acompaña siempre  tu comida  con una ensalada.  Mucho mejor si la  fruta tiene vitamina c  y la verdura es cruda.  

Espero que te sirva esta información,   cuando se trata de tu alimentación   siempre consulta con tu médico,   para hacer cambios  en relación a lo que te  dijo él.  

Mas información,  que te ayudará a eliminar la diabetes AQUI, en el libro Como Revertir la Diabetes de Sergio Russo, Experto en Diabetes, que te guiará paso a paso a descubrir el mejor tratamiento,  las mejores recetas  y  la manera de eliminar la diabetes de tu vida.  No esperás más la solución esta en tus manos.  A mi me ha servido  mucho  y  cada tanto aún  lo consulto para  mantener mi dieta.